La Bien Querida estrena "Río de Enero", tema para la serie "Express"
Noticias / La Bien Querida

La Bien Querida estrena "Río de Enero", tema para la serie "Express"

Redacción — 18-01-2022
Fotógrafo — Archivo

"Río de Enero" es el nuevo tema de La Bien Querida, que cerrará la recién estrenada serie española "Express".

Ana Fernández-Villaverde colabora con la nueva serie española "Express" creada por Iván Escobar ("Vis a Vis") y protagonizada por Maggie Civantos. Coincidiendo con la emisión del primer episodio, la artista ha publicado "Río de Enero", que será el tema de cierre de cada capítulo. "Express" es la primera serie española de la plataforma de streaming estadounidense Starzplay.

Este thriller familiar aborda los "secuestros exprés" a través de una psicóloga (Maggie Civantos) que, tras sufrir uno de ellos, ejerce como mediadora en casos similares al suyo, para tratar de comprender cómoo funcionan y porqué suceden. "Express" explora esta nueva forma de extorsión en una sociedad que funciona a un ritmo vertiginoso, en la que lo instantáneo es lo habitual.

Su último disco "Brujería" se remonta a 2019, pero Ana Fernández-Villaverde no ha dejado de publicar música en este tiempo. El año pasado nos regalaba "Un gatito", su colaboración con Alizz, y su particular versión del himno de Jeannette, "Soy rebelde". Además, su nuevo single no es su primer trabajo televisivo: hace poco más de un mes, la bilbaína publicaba una versión en la que llevaba a su terreno la canción dance de Minerva "Llorando por ti". Esta vez lo hacía para la serie de HBO Max "Todo Lo Otro", dirigida y protagonizada por Abril Zamora. Ahora, La Bien Querida publica su "Río de Enero", el emotivo tema que rematará todos los episodios de "Express".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.