Kurt Vile ficha por Verve Records y anuncia un nuevo álbum en 2022
Noticias / Kurt Vile

Kurt Vile ficha por Verve Records y anuncia un nuevo álbum en 2022

Redacción — 22-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El norteamericano Kurt Vile firma con el legendario sello de jazz Verve Records y anuncia que el próximo año, 2022, publicará su primer larga duración con ellos.

Hasta ahora, Vile ha publicado toda su música a través de sellos discográficos independientes como Mexican Summer, con quienes publicó “God Is Saying This To You…”, y Matador Records, con quienes publicó sus mejores discos (“Bottle It In”, “B’lieve I’m Goin Down…”, el EP “Speed, Sound, Lonely KV”…).

Sobre todo esto, en un comunicado, Vile declaró que “he visto el logo de Verve en la parte posterior (y frontal) de muchos álbumes de The Velvet Underground desde mi adolescencia. […] Creo que mi último álbum, ‘Bottle It In’, es mi disco más profundo y estoy muy orgulloso de él. Aun así, estoy emocionado de lanzar su continuación en Verve”. Además, Kurt Vile asegura tener “cientos de canciones e ideas en papel y en grabadoras” y dice que el proceso de creación de esta continuación va a ser pesado pero también hermoso y que él va “a estar ahí” al pie del cañón.

Asimismo, Jamie Krents, vicepresidente ejecutivo de Verve Records, declaró que “he sido un gran admirador de Kurt durante años y me siento más que afortunado de que se una a la parrilla de Verve. En pocas palabras, es uno de mis artistas y compositores favoritos de cualquier época y hace discos atemporales”. Con esta nuevo adhesión, Vile empezará a compartir agencia con artistas como Jon Batiste, Betty LaVette, Nina Simone o Ella Fitzgerald, entre otros.

Así pues, mientras los más fans esperan este nuevo largo de la mano de Kurt Vile y Verve Records, pueden redescubrir su último lanzamiento AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.