Koma y Segismundo Toxicómano, en una nueva entrega del Cebolllinazo Rock
Noticias / Koma

Koma y Segismundo Toxicómano, en una nueva entrega del Cebolllinazo Rock

Redacción — 28-06-2012
Fotógrafo — Archivo

La cita es este sábado en Gáldar

Este sábado 30 de junio se celebra en Gáldar, Gran Canaria, la quinta entrega del festival Cebollinazo Rock. Dos potentes cabezas de cartel llegan desde la Península para liderar el nuevo Cebollinazo, los navarros Koma y y los vitorianos Segismundo Toxicómano, dos referentes del punk vasco de las últimas décadas que heredan este año una cita musical por la que han pasado nombres como Barón Rojo, Boikot y Soziedad Alkohólika. 

Además, el cartel se completa con las bandas locales ganadoras del concurso del Cebollinazo: Broken Arm, Metrabate, Tronsky Trío y Sin Moska. 

La cita es en el CEIP Antonio Padrón de Gáldar, con apertura de puertas a las 17:30 horas e inicio de conciertos a las 18:00. 

Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada (15 en taquilla) y están disponibles en Dulcería Bazar Drago, Ca´Zapy ( Calle Drago nº 1, Gáldar), Autoescuela Romina (Avenida Carlos V nº 59 , 1º planta, Carrizal), Armería Perojo (Calle Perojo nº 27, Las Palmas de Gran Canaria) y Pub Poison (Calle Nicolás Estévanez nº 51, Las Palmas de Gran Canaria).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.