La cuarta edición del Iruña Rock se aplaza hasta octubre
Noticias / Iruña Rock

La cuarta edición del Iruña Rock se aplaza hasta octubre

Zarata — 16-03-2020
Fotógrafo — La Polla Records por Tom Hagen

El festival Iruña Rock se iba a celebrar el próximo fin de semana pero se aplazó hace días por orden del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Ya conocemos las nuevas fechas de celebración del Iruña Rock, festival que reunirá durante tres jornadas casi una veintena de bandas en el Navarra Arena de Pamplona. La cuarta edición del festival navarro iba a reunir este próximo fin de semana un cartel formado por bandas La Polla Records, Lendakaris Muertos, Kase.O, Los Chikos del Maiz, Boikot, El Drogas y Su Ta Gar, entre otras.

Tras el anuncio de su aplazamiento debido a las medidas de contención de la pandemia que está afectando a gran parte del mundo, finalmente el festival anuncia su celebración para los días 9, 10 y 11 de 0ctubre en el mismo Navarra Arena. Según los organizadores, el cartel se mantendrá pero con algún cambio en el reparto de grupos por días. Todo ello ha sido posible gracias a las gestiones de la organización, junto con el esfuerzo y predisposición de todas las bandas, y la colaboración del Navarra Arena y Get In Producciones Musicales, estos últimos posibilitado junto a Amaral un cambio de fecha del concierto que tenían previsto en el mismo emplazamiento en esas fechas.

Las personas que devolver o modificar sus entradas pueden informarse aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.