Kendrick Lamar producirá una comedia con los creadores de "South Park"
Noticias / Kendrick Lamar

Kendrick Lamar producirá una comedia con los creadores de "South Park"

Redacción — 15-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El rapero estadounidense Kendrick Lamar producirá una comedia junto a su amigo y frecuente colaborador, el productor musical Dave Free, y los creadores de "South Park", Matt Stone y Trey Parker, para Paramount Pictures.

La historia gira alrededor de un joven negro que trabaja interpretando a un esclavo en un museo de historia viva cuando descubre que los antepasados de su novia blanca fueron amos de los suyos. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Se planea que el rodaje comience esta primavera, a pesar de que todavía no se ha confirmado quién dirigirá el film y se desconoce su título.

La película está escrita por el cómico y escritor Vernon Chatman, quien formó parte de los equipos de guión y producción de "South Park" de 2001 a 2011, y se estrenará a través de Paramount+, la plataforma de streaming de Paramount. Lamar y Free participarán en el proyecto a través de pgLang, la productora multiformato que fundaron en marzo de 2020.

Lamar lanzó "DAMN." en 2017 y participó como productor ejecutivo y artista principal de la banda sonora original de "Black Panther" en 2018. No ha publicado material en solitario desde entonces.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.