El MC aragonés Kase.O presenta el primer adelanto de la versión ampliada de “El Círculo”, el single “Bacalao” junto a El Momo a.k.a. Mario Maher.

Tras acabar el año con dos conciertos históricos en Madrid y en Barcelona que supusieron el cierre de la exitosa gira de “El Círculo” (Rap Solo/Boa Música), Javier Ibarra aka Kase.O va a publicar una versión ampliada de su último trabajo como forma de agradecimiento a sus seguidores. Se trata de una obra audiovisual que se editará en DVD y que contendrá un documental, remixes de “Esto no para”, “Mitad y mitad” y “Mazas y catapultas” y cuatro temas nuevos que en su momento fueron descartados.

El recién estrenado single “Bacalao” es uno de esos cuatro descartes de la primera versión de “El Círculo”. Ahora ha sido publicado como primer adelanto de la edición ampliada del disco. El tema, con música de Frank T, cuenta con la colaboración de El Momo aka Mario Maher, quien ha acompañado al rapero zaragozano a lo largo de la gira. El videoclip, de El Chico de los Recados, está dirigido por Álvaro Manof y Nacho Mohedano.

El propio MC ha definido el single así: “Un hit que no encontró su hueco en “El Círculo”, pero que siempre supe que sería un éxito. Vuelta al estilo más clásico, vacile, fiesta y buena vibra para los tiempos que corren. Con la colabo de El Momo a.k.a. Mario Maher y el ritmazo de Frank T conseguimos el cocktail perfecto”.