Kali Uchis y SZA se alían en el remix de "Fue mejor"
Noticias / Kali Uchis

Kali Uchis y SZA se alían en el remix de "Fue mejor"

Redacción — 03-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La artista premiada con el Grammy Kali Uchis desvela la nueva versión de “fue mejor” con SZA con videoclip dirigido por Daniel Sannwald.

Uchis dice sobre el tema: “Es R&B latino, SZA cantando por primera vez en español, es una temporada espeluznante, este es el momento".  La estadounidense SZA ha sorprendido cantando su parte del remix en un pulido español. La versión original del tema era una colaboración con el rapero canadiense PARTYNEXTDOOR, del alabado álbum en español "Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞". El álbum de 2020, que ha catapultado la carrera de la artista, contiene también el éxito global “telepatía".

La cantante colombiano-estadounidense celebraba la participación en español de SZA en el remix en su cuenta de  Twitter,  ya que, dado el gran alcance que tiene SZA, contribuye a dar visibilidad a la segunda lengua más hablada de Estados Unidos. Por su parte, SZA contestaba agradecida por la paciencia de la artista al enseñarle a cantar en su idioma y reconocía la honestidad y la simpatía de Uchis.

A principios de mes, Uchis ganó su primer premio Billboard Latino al Álbum Pop del Año. El premio es la guinda de un año imparable para Uchis, que ganó su primer Grammy a la Mejor Grabación Dance junto a Kaytranada en enero por el tema "10%". La artista también ha sido galardonada en los Premios Nuestra Tierra y, este verano, los Premios Juventud de Univision, siendo nominada además a su primer Latin American Music Award.

Uchis actuará en la 34ª ceremonia de los Premios Hispanic Heritage PBS el 8 de octubre, donde se la distinguirá con el galardón Inspira Honoree 2021. En celebración del Mes de la Herencia Hispánica, Uchis es la imagen de la nueva playlist global de Amazon Music, FLUENT que incluye su versión del tema de Selena “Si Una Vez”.

Uchis recientemente presentó la colección de vaqueros sostenibles que ha diseñado y lanzado en Colombia, OBSESIÓN, parte de su recién estrenada marca de ropa Bodied by Uchis. La cantante se unirá a Tyler, The Creator  durante su próxima gira de Norteamérica en 2022 "Call me if you get lost" en la que también participarán Vince Staples y Teezo Touchdown.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.