Josh Homme comparte dos poemas inéditos grabados en 2015
Noticias / Josh Homme

Josh Homme comparte dos poemas inéditos grabados en 2015

Redacción — 01-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El músico estadounidense Josh Homme ha desvelado dos poemas inéditos. Se tratan de "Glass Cars" y "Where The Fog Begins", dos piezas en las que el líder de Queens Of The Stone Age explora otras caras de su personalidad.

A través de sus redes sociales nos ha hecho llegar estos dos textos acompañados por su voz. Por un lado, "Where The Fog Begins" la hizo mientras estaba enfermo, en la cama, ya que sacó un aspecto positivo al tener la voz similar a un interprete de radio. Por otro lado "Glass Cars" está inspirado en su hija, ya que mientras viajaban en el coche le preguntaron que título le pondría a una canción de sus padres y dijo el nombre que tiene el poema.

Así ha querido celebrar la entrada de año Josh Homme. A pesar de que no son canciones de por sí, podrían serlo perfectamente. Dentro de las narraciones se puede apreciar la voz del artista que hace poco versionó a Nick Lowe. Aún no sabemos si se encuentra trabajando en nueva música, pero podéis leer la crítica de "Desert Sessions. Vol 11 & 12" (Matador, 19) en donde se intenta desmarcar relativamente de Queens Of The Stone Age. Así que, de momento, nos tendremos que conformar con estos dos textos narrados por su magnífica voz de barítono.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.