Josh Homme se enfrenta a una orden de alejamiento de su hija mayor
Noticias / Queens Of The Stone Age ...

Josh Homme se enfrenta a una orden de alejamiento de su hija mayor

Redacción — 13-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Josh Homme, conocido por ser el líder de Queens Of The Stone Age, se enfrenta a una orden de alejamiento de sus hijos de cinco y diez años de edad, en caso de que se acepte la solicitud presentada por su hija Camille Homme de quince años de edad.

Brody Dalle, líder de The Distillers y ex-esposa de Josh Homme, presentó una solicitud para que se dictase una orden de alejamiento del artista frente a sus hijos de cinco y diez años de edad, pero el juez denegó este mismo fin de semana la petición. Esta no es la primera vez que Dalle intenta poner ante la justicia a Homme, de quien se separó en 2019, aunque también es cierto que el propio Homme también presentó una propuesta similar contra su ex-esposa meses atrás. Pero el caso sigue adelante después de que la tercera hija de Homme y Dalle presentase una solicitud requiriendo que su padre se mantenga a más de cien metros de distancia de ella.

Según Dalle, Homme protagonizó algunas escenas de maltrato físico y verbal con respecto a su familia, así como abusó del alcohol incluso cuando estaba conduciendo. Así, la petición reclama al menos cien metros de alejamiento entre Homme y su hija Camille, aunque parece ser que no se admitirá la petición que reclama este alejamiento de sus hijos de cinco y diez años, ella misma e incluso del perro que poseen. Hoy mismo, lunes 13 de septiembre, se llevará a cabo la audiencia judicial del caso en Estados Unidos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.