Brody Dalle (The Distillers) declarada culpable de desacato
Noticias / Brody Dalle ...

Brody Dalle (The Distillers) declarada culpable de desacato

Redacción — 23-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Brody Dalle, integrante del grupo The Distillers, ha sido declarada culpable por desacato, y su condena podría acarrear pena de cárcel. El veredicto llega en medio de la constante disputa legal en la que ella y su ex-marido Josh Homme —también músico y productor— llevan sumidos desde hace años, propiciada por su separación.

Este pasado septiembre, Dalle fue acusada de haber retenido a su hijo de cinco años durante el tiempo de la custodia compartida que le tocaba a Josh Homme. La cantante alegó que su hijo mayor, de diez años, había aparentemente decidido no ver a su padre, lo cual habría complicado que los niños llegarán a tiempo a casa de Homme.

Sin embargo, Dalle ha terminado siendo declarada culpable, y las visitas a sus hijos ahora deberán ser monotorizadas en todo momento, acorde con la decisión del juez Lawrence Riff. Durante el juicio, Riff pidió disculpas a Homme, por un fallo que era culpa de, según él mismo dijo, "un sistema que te ha decepcionado".

Esta no es la primera vez que Homme y Dalle toman acción legal el uno contra el otro; desde 2019 —año en el que se divorciaron—, ambos han pedido varias órdenes de alejamiento, acusándose mútuamente. De hecho, la última fue presentada este pasado noviembre por Dalle, que acusaba a Homme de comportamientos abusivos y pedía una orden de alejamiento para ella y sus dos hijos. Esta fue después rebatida por Homme  —el que fuera en su día miembro de Kyuss y Queens of the Stone Age—, quien presentó otra en contra de la voz de The Distillers y su actual novio, Gunner Fox.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.