The Jon Spencer Blues Explosion y Thurston Moore reanudan el Galicia Importa
Noticias / Jon Spencer Blues Explosion

The Jon Spencer Blues Explosion y Thurston Moore reanudan el Galicia Importa

Redacción — 09-03-2012
Fotógrafo — Archivo

El ciclo musical retoma su actividad el próximo 13 de marzo con el concierto de la banda de Jon Spencer y a Thurston Moore en la sala Capitol de Santiago de Compostela

Empezaba a hacerse necesario su regreso. En épocas en las que hasta la programación musical languidece al compás de la ola de recortes impuesta por el escenario económico global, propuestas de peso como la de Galicia Importa se aguardan como agua de mayo.

Los responsables del ciclo vuelven a estar a la altura reanudando la actividad del programa con los directos del carismático líder de Sonic Youth, Thurston Moore, y de la banda de punk blues norteamericana The Jon Spence Blues Explosion.

Estos últimos estarán actuando el próximo martes 13 de febrero en la sala Capitol de Santiago de Compostela. La ocasión perfecta para disfrutar en vivo por primera vez en Galicia de uno de los combos de blues rock garajero más importantes e influyentes de los últimos 20 años.

El miércoles 14 es el turno de Thurston Moore, quien llega a Galicia presentando el contenido de su último álbum “Demolished Thoughts”, un disco íntimo y atemporal, de texturas acústicas, producido por Beck. La cita será a las 21:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Ágora de A Coruña.

Las entradas para los dos conciertos, con un precio de venta anticipada de 18 euros (22 en taquilla) ya están disponibles en Ticketmaster, Discos Gong, Tiendas Tipo, FNAC, Carrefour y el teléfono 902 15 00 25 (en el caso de The Jon Spencer Blues Explosion) y en www.servinova.com, el teléfono 902 504 500, la Taquilla de la Plaza de Orense y A Reixa Tenda en Santiago, para los asistentes al concierto de Thurston Moore.

Con la celebración de estos dos eventos, ya son 30 los artistas que componen el listado histórico de Galicia Importa. Una plantilla de lujo que nos ha dejado conciertos memorables como los de Richard Hawley, Rufus Wainwright, Bonnie “Prince” Billy, Teenage Fanclub, Interpol, Aloe Black, Pete Doherty o Tindersticks.

Más información en la web de Sweet Nocturna y Galicia Importa .

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.