John Maus visitará cuatro ciudades españolas en otoño
Noticias / John Maus

John Maus visitará cuatro ciudades españolas en otoño

Redacción — 16-06-2024
Fotografía — Archivo

El estadounidense John Maus nos visitará una vez más. El artista vuelve para repasar su repertorio y lo hace sin necesidad de ceñirse a la dictadura de la actualidad. Podremos verle en Madrid, Donostia, Valencia y Sevilla.

Hablar de quien fuera músico de la banda de Panda Bear y Ariel Pink, es hacerlo de uno de esos músicos escurridizos, cuya trayectoria va por libre y huye de encajar en la industria. Maus es un alma libre cuyos directos son peculiares celebraciones del pop de vanguardia más lo-fi, combinando pop electrónico con post-punk en una suerte de performances/karaoke que no tienen comparación con la mayor parte de los directos que solemos vivir.

Como era de esperar, quien también es profesor universitario de filosofía política, no viene con un disco concreto para presentar, sino que repasará una trayectoria que nos ha brindado discos como "Love Is Real" (07), "We Must Become The Pitiles Censors Of Ourselves" (11), "A Collection Of Rarities And Previously Unreleased Material" (12), "Screen Memories" (17) o la caja "Addendum" (18), en la que también se incluía material inédito.

Así que podremos verle en Madrid (18 octubre, Independance), Donostia (20 octubre, Dabadaba), Valencia (22 octubre, 16 Toneladas) y Sevilla (23 octubre, Sala X). Puedes conseguir las entradas clicando en cada ciudad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.