Jedet y Mygal publican “Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero”
Noticias / Jedet

Jedet y Mygal publican “Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero”

Redacción — 21-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Jedet publica su primer sencillo en mucho tiempo, “Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero”, un bolero en manos de Mygal.

Este sencillo, “Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero” es la vuelta a la música de la artista granadina después de haber ganado un Premio Ondas por su interpretación como Cristina Ortiz en “La Veneno”, una serie de Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi).

La publicación de este single junto a Mygal supone un cambio de rumbo en la dirección que hasta ahora había caracterizado la carrera musical de Jedet. La cual siempre había estado ligada a la escena urbana más underground, un ejemplo es su colaboración con el trapero Cecilio G con una versión de “Porque te vas” de Jeanette.

“Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero” es un bolero clásico en manos de Jedet y MYGAL, quien ha producido los primeros singles de ARON y ha hecho el remix de “Modern Loneliness” de LAUV.

El single ha llegado acompañado de un videoclip dirigido por Edu Montes (@madkidmontes) y editado por Yungakita (@yungakitaa). Los grafismos han sido obra de Alohakidd y el maquillaje y peluquería de Miguel Álvarez y Fran Cabrera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.