Bea Pelea y Jedet unen fuerzas en el single “Malo”
Noticias / Bea Pelea ...

Bea Pelea y Jedet unen fuerzas en el single “Malo”

Redacción — 15-02-2021
Fotógrafo — Esther Boyarizo

Bea Pelea nos muestra un nuevo adelanto de su nuevo proyecto discográfico. En esta ocasión se trata de “Malo” junto a Jedet.

El tema va sobre un desamor que, por desgracia, comparten las dos interpretes. Bajo una base que vibra entre un sonido pop y reggaetón, obra de Pipo Beatz, ambas artistas transmiten con cierta emoción esta desagradable historia que están narrando y por la cual dan “gracias a dios por apartarte de mi lado”. El videoclip está dirigido por Esther Boyarizo y rodado en Granada, ciudad natal de Jedet, que nos ofrece a las dos cantando y bailando la letra de la canción bajo la larga sombra de la Alhambra.

Bea Pelea está a punto de estrenar su nuevo disco “Reggaeton Romántico Vol. 2” (La Cangri, 21), una continuación de su “Reggaeton Romántico, Vol. 1” (La Cangri, 18). Dentro de este LP encontraremos “Malo” y otras composiciones que ha creado la artista para su segundo álbum. Por otro lado, Jedet estrena su primera canción de este 2021 tras cerrar un 2020 brillante. Ha sido aclamada por la crítica por su papel en la serie “Veneno” y volvió a sacar dos temas, uno la banda sonora original de la serie y otro un tema inédito junto a Mygal llamado “Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero”.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.