Javiera Mena y la sexualidad femenina en “Corazón astral”
Noticias / Javiera Mena

Javiera Mena y la sexualidad femenina en “Corazón astral”

Redacción — 29-06-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Javiera Mena tiene nuevo single, “Corazón astral”, una pieza que trata el tema de la sexualidad femenina y cuyo contenido se desarrolla todavía más en el clip de presentación.

Javiera Mena vuelve a publicar un canto a la libertad sexual y a las relaciones lésbicas, algo que ha caracterizado buena parte de su repertorio. La canción, que es el segundo adelanto del que será su nuevo larga duración, habla sobre una relación entre mujeres sin tapujos ni dobleces.

Según la propia artistas, “Corazón astral” es un viaje sobre “la búsqueda del placer femenino y sus rincones. Una exploración de la mujer en torno a su sexualidad siempre conectada con el cosmos”. Eso se desarrolla en la letra de esta nueva muestra de su pop electrónico, pero sobre todo en el videoclip de animación con el que la chilena ha presentado en sociedad esta nueva canción.

Mena ha trabajado con Tomás Aciego, Slurpty y Boldtron para dar forma a una vídeo que refleja “dos Javieras que se enfrentan en forma de avatar y representan la dualidad Géminis: el eros en el cosmos”.

Recordad que el single anterior, “Flashback”, también formará parte del próximo disco de Mena y que, además, podéis escuchar en plataformas digitales los remixes que firmaron Toy Selectah, Bravvo y Lucía Tacchetti.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.