“Say What You Will”, la nueva colaboración de James Blake y Finneas
Noticias / James Blake ...

“Say What You Will”, la nueva colaboración de James Blake y Finneas

Redacción — 26-07-2021
Fotógrafo — Amanda Charchian

James Blake anuncia nuevo álbum y gira y se une a Finneas en el nuevo sencillo “Say What You Will”, el primer adelanto del álbum del músico británico.

“Say What You Will” es la nueva colaboración entre el británico James Blake y el estadounidense Finneas. El nuevo sencillo es el primer adelanto del quinto álbum de estudio de James Blake, “Friends That Break Your Heart”, que verá la luz el próximo 10 de septiembre, tal y como el propio artista ha anunciado. El artista ha revelado el tracklist del álbum que incluye colaboraciones con SZA, Monica Martin, J.I.D y SwaVay. Además, Blake presentará “Friends That Break Your Heart” en una gira por Estados Unidos en septiembre y octubre de este año.

“La canción trata sobre encontrar la paz con quién eres y dónde estás, independientemente de lo bien que parezca estar haciéndolo a otras personas”, ha explicado Blake sobre “Say What You Will” en un comunicado. “La comparación realmente es la ladrona de la alegría”, añade. La nueva canción llega acompañada de un videoclip que refleja a la perfección este mensaje.

La unión entre James Blake y Finneas tenía que llegar algún día: en 2020, en en una entrevista con Billboard en la alfombra roja de los Grammys, Blake afirmó que para él Finneas era un colaborador de sus sueños con el que trabajar. No es la primera vez que escuchamos la canción. Desde el inicio de la pandemia, James Blake ha realizado varias sesiones en directo en Instagram y en una de ellas avanzó a sus seguidores como sonaría “Say What You Will”.

James Blake lanzó su primer álbum de estudio en 2011 (“James Blake”), que fue seguido por “Overgrown” (2013) y “The Colour In Anything” (2016). En 2019 llegó “Assume Form” que contó con las apariciones de artistas como Rosalía, Travis Scott y André 3000, entre otros. En 2019, Finneas lanzó su primer EP como solista, “Blood Harmony”, después de lanzar varios sencillos y de co-escribir y producir temas para otros artistas, incluyendo a su hermana Billie Eilish.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.