"Love Is Selfish", adelanto del segundo disco de Jack White para este año
Noticias / Jack White

"Love Is Selfish", adelanto del segundo disco de Jack White para este año

Redacción — 15-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El estadounidense Jack White regresó tras tres años de parón el pasado octubre. Ahora, el músico estadounidense ha publicado el sencillo "Love Is Selfish", el primer adelanto de "Entering Heaven Alive", su nuevo álbum, que verá la luz el 22 de julio.

El tema acústico viene acompañado de un vídeo dirigido por el propio White. "Entering Heaven Alive" es el segundo de los dos proyectos que el artista ha anunciado para este año. Su otro álbum, "Fear Of The Dawn", incluirá "Taking Me Back", la canción con la que rompió su silencio de tres años en octubre, y llegará el 8 de abril.

Ese mismo día, White se embarcará en un extenso tour de presentación con el que recorrerá Estados Unidos y después Europa. El artista actuará en Madrid el próximo 10 de julio como cabeza de cartel del festival Mad Cool. Los abonos completos y las entradas de día ya están a la venta.

Tanto "Fear Of The Dawn" como "Entering Heaven Alive" se publicarán a través de la discográfica que White fundó en 2001, Third Man Records. Recientemente, la compañía ha abierto su primera sucursal fuera de los Estados Unidos: un local híbrido en el barrio londinense de Soho que, además de servir como base de operaciones en Europa, cuenta con una sección de tienda y un espacio habilitado para actuaciones llamado "The Blue Basement".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.