Como ya anunciamos en redes sociales, SanSan Festival iba a anunciar confirmaciones hoy día 26 de octubre. Para esta 6ª edición, el festival ya confirmó en la primera ronda a Fuel Fandango, Rozalén y Morgan entre otros. A ellos se han sumado hoy Izal, C.Tangana, La Casa Azul, La Pegatina, Auténticos Decadentes, La Plata y Nerabe.

Tras anunciar gira, Izal regresan al SanSan para presentar su último trabajo siendo esta una de las contadas fechas que realizarán en festivales este 2019. Por su parte, C.Tangana hará cantar y bailar a todos los asistentes del festival con esas canciones que se han convertido ya en himnos de la música urbana convirtiéndole así en uno de los máximos referentes. La Casa Azul llenará con sus emotivas y efervescentes canciones. El buen rollo de La Pegatina también estará presente en este festival haciendo que el nombre de “Mari Carmen” resuene por Benicàssim. Desde Argentina, Auténticos Decadentes aterrizarán en el SanSan para demostrar el por qué de sus 30 años encima de los escenarios. Con su pop triste acelerado y su actitud punk estarán La Plata y Nerabe nos traen su visión de la música pop con tintes ochenteros con ritmos bailables.

Esta 6ª edición se dará cita en el recinto de festivales de Benicàssim del 18 al 20 de abril. Contarán con más de 30 artistas, 3 escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y demás facilidades del mejor recinto de festivales del país. Además, contarán con zona de acampada ubicada junto al caso urbano de Benicàssim. También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como servicio de lanzadera desde y hacia el festival. Las entradas están ya a la venta en Stubhub y se mantendrá el precio actual hasta el 31 de octubre.