Kodaline vuelven a Madrid y Barcelona en octubre
Noticias / Kodaline

Kodaline vuelven a Madrid y Barcelona en octubre

Redacción — 24-05-2018

Los irlandeses Kodaline han anunciado que su tour europeo pasará de nuevo por Madrid y Barcelona. Las fechas elegidas son 23 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y 26 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Después de cancelar su gira europea el otoño pasado para terminar su tercer trabajo de estudio, los irlandeses Kodaline estarán en la sala La Riviera el próximo 23 de octubre y el 26 del mismo mes en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir del día 25 de mayo a las 10:00h en todos los puntos de venta habituales de Live Nation y Ticketmaster.

Tras el primer adelanto que hicieron de su nuevo álbum, el single Brother”, con el que mostraron delicadeza y emotividad a la hora de hablar de la relación entre hermanos con un emotivo videoclip, en marzo lanzaron el tercer single, “Follow Your Fire”. Este single vino acompañado de un videoclip dirigido por Dominic O´Riordan que además fue rodado en Barcelona, ocasión que aprovechó el grupo para hacer un show muy especial para sus fans que anunciaron a través de sus redes. Puedes verlo aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.