Inverfest anuncia una veintena de novedades para su séptima edición
Noticias / Inverfest

Inverfest anuncia una veintena de novedades para su séptima edición

Redacción — 10-12-2020
Fotógrafo — Archivo

La séptima edición del Inverfest se celebrará entre el 8 de enero y el 7 de febrero de 2021 en cinco sedes distintas. Tras anunciar conciertos en algunos escenarios, ahora suma más actuaciones que se llevarán a cabo en el Teatro Circo Price de Madrid.

El Inverfest de este 2021 se llevará a cabo entre los días 8 de enero y 7 de febrero con un cartel formado por algunos de los artistas más importantes del panorama actual. En él, se llevarán a cabo más de 40 citas repartidas en cinco sedes: Teatro Circo Price, Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, Teatro Coliseum, Sala La Riviera y Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

En un acto de presentación, el festival Inverfest ha presentado 21 nuevas incorporaciones al cartel, en las que encontramos artistas como Marwán (15 enero y 2 febrero), Depedro (17 enero), El Drogas (22 enero), _Juno (23 enero), Silvia Pérez Cruz (26 enero), María Peláe (27 enero), Cala Vento (29 enero), Eskorzo (30 enero), Rocío Márquez (31 enero), María José Llergo (5 febrero) y muchos otros.

El objetivo de este año es el de apoyar a los artistas y a sus proyectos en este difícil momento para el sector musical. Para estar informados de las novedades del festival Inverfest, podéis visitar su página web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.