Julianna Barwick estrena “Inspirit”, adelanto de su nuevo larga duración
Noticias / Julianna Barwick

Julianna Barwick estrena “Inspirit”, adelanto de su nuevo larga duración

Redacción — 22-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Mientras esperamos su nuevo larga duración, sale a la luz “Inspirit”, el nuevo single de Julianna Barwick.

Julianna Barwick ha anunciado su primer álbum en cuatro años, “Healing Is A Miracle”, que saldrá el 10 de julio a través de Ninja Tune. “Te cortaste la mano, se ve bastante mal, y dos semanas después parece que nunca sucedió”, señala Julianna del título.

El álbum contará con colaboraciones con Jónsi de Sigur Rós, Nosaj Thing y Mary Lattimore, y aunque tendrás que esperar para escucharlas ya puedes escuchar “Inspirit”, single de adelanto y primera canción que grabó para el álbum, usando un par de monitores de estudio que le dio el propio cantante de Sigur Rós.

Barwick señaló: “Cuando agregué el bajo, realmente lo sentí en mi cuerpo, ya sabes, de una manera que no lo harías con los auriculares… Fue un poco eufórico y divertido. Me emocioné mucho por hacer el disco en ese momento, y creo que realmente tuvo un impacto en los sonidos que terminé haciendo”.

El video del single de Julianna Barwick “Inspirit” presenta imágenes de drones de las costas de Islandia tomadas por Joel Kazuo Knoernschild, que también es de donde proviene la portada del álbum.

Aquí te dejamos una playlist con esta y otras novedades de la semana:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.