Julianna Barwick colabora con Jónsi en su nuevo single “In Light”
Noticias / Julianna Barwick ...

Julianna Barwick colabora con Jónsi en su nuevo single “In Light”

Redacción — 20-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Julianna Barwick tiene nuevo single de adelanto del que será su cuarto larga duración. Aunque la noticia es que, para darle forma, la estadounidense colabora con Jónsi (Sigur Rós, Riceboy Sleeps).

“Healing Is A Miracle” será el próximo álbum de Julianna Barwick tras “The Magic Place” (11), “Nepenthe” (13) y “Will” (16). Se publicará el próximo 10 de julio de la mano de Ninja Tune e incluirá un total de ocho canciones, una de las cuales será este nuevo single “In Light”, una preciosa canción ambiental y muy planeadora en la que colabora nada menos que con Jónsi, cantante, compositor y guitarra de Sigur Rós.

Según palabras de Barwick, colaborar con Jónsi ha sido un sueño hecho realidad, puesto que es su vocalista favorito de la actualidad. “Escuchar mi voz junto a la de Jónsi es una de las alegrías de mi vida”, ha comentado al respecto.

La cantante trabó amistad con Jónsi a través de Alex Somers, su pareja y con quien comparte también el proyecto Riceboy Sleeps, durante el tiempo en que Barwick estuvo grabando en Reykjavik hace unos años. Allí grabó “Nepenthe” junto al grupo femenino de cuerdas Amiina. Por lo que parece, Somers y el propio Jónsi le regalaron a Barwick los monitores que la americana ha usado para dar forma a las canciones de este cuarto larga duración.

“Healing Is A Miracle” incluirá también colaboraciones con Mary Lattimore (“Oh, Memory”) y Nosaj Thing (“Nod”), además de las canciones “Inspirit”, “Healing Is A Miracle”, “Safe”, “Flowers”, “Wishing Well” y obviamente está preciosa “In Light”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.