Jónsi (Sigur Rós) y A. G. Cook vuelven a colaborar en "Mold"
Noticias / Jónsi ...

Jónsi (Sigur Rós) y A. G. Cook vuelven a colaborar en "Mold"

Redacción — 24-01-2021
Fotógrafo — Pierre et Gilles

Jónsi, líder de Sigur Rós, lanza "Mold" junto a A. G. Cook tras la salida de su segundo álbum en solitario, "Shiver", el pasado mes octubre.

Jónsi no ha dejado de trabajar en los últimos meses. En abril del año pasado nos sorprendía con "Exhale", junto al productor de PC Music, A. G. Cook. El tema, que vino acompañado de un videoclip, era la prueba de que el vocalista de la banda islandesa Sigur Rós estaba trabajando en nueva música. En octubre lanzaba su segundo álbum en solitario, "Shiver", y en diciembre Sigur Rós también publicaba "Odin's Raven Magic".

Nueve meses después, A. G. Cook se vuelve a unir a Jónsi en "Mold". El tema ha sido co-escrito y co-producido por ambos artistas, y en él intimismo y música electrónica van de la mano y nos llevan por un viaje sensorial visible en el videoclip. Al igual que su predecesor, "Exhale", la coreografía toma importancia en el vídeo. Este juega con los colores, las sensaciones y la relación entre los dos protagonistas.

En cuanto al productor inglés A. G. Cook, durante 2020 ofreció a su público dos álbumes, "7G" y "Apple", además de la colaboración junto a Jónsi. "Mold" es el segundo tema en el que les vemos colaborar y también lo primero que ambos lanzan en 2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.