Jóvenes músicos de entre 14 y 30 años pueden apuntarse ya al Popyrock. Hay hasta el 18 de octubre de plazo para participar en este concurso organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Para ello hay que entrar en la web oficial del concurso.

Este evento tiene como principal objetivo “dar visibilidad y promocionar a grupos de música y solistas nóveles de Aragón, favorecer su progresión, y fomentar la cultura juvenil y la creación de nuevos públicos”. Para ello será la gente la que vote a sus favoritos desde el mencionado lugar de Internet. Durante noviembre tendrán lugar las semifinales desde el escenario del Centro de Artes para Jóvenes el Túnel.

Endorphin Shot se han llevaron durante la pasada edición gran premio. Puedes ver parte de aquella actuación dentro de la final bajo estas líneas. Pardiez fueron los segundos finalistas y SetBack recibieron el tercer puesto. Recogieron también su correspondiente premio Eva McBel como Mejor Propuesta Joven y The Hard Mama como ganadores del Música en la Red.

Info y altas: Popyrock