La organización del Ambar Z Music 2019 ha dado a conocer el nombre de las propuestas semifinalistas tanto de las nueve bandas y solistas de su sección de directos como de las seis de la categoría disc jockeys.

El concurso de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza abrirá su fase de escenario el 25 de abril para seguir el 2 de mayo y terminar las semifinales el 9 de mayo. Las actuaciones tendrán lugar en Las Armas.

Las propuestas de directos que tocarán son: Adriana Terrén, Casi Reptil, Endorphin Shot, L’absence, Lionware, NØM, Pardiez, Rosin de Palo y Señoras y Bedeles. Los disc jockeys clasificados han sido: Álex MD, Beatkilla, Dopeking, Néctar, Penguinsancat y W. Cheff.

Van a ser 6 900 euros en metálico los que se repartan las bandas finalistas junto a material musical y formar parte de la programación del Ayuntamiento de Zaragoza. La propuesta ganadora grabará y editará un disco en el Laboratorio Audiovisual del Centro de Historias. Son 600 los euros que se llevarán en premios los disc jockeys que lleguen a la final con material musical y tocar para el consistorio zaragozano.

Más: Ambar Z Music