Endorphin Shot, In Materia y Lux Naturans demostrarán sobre un gran escenario que el eclecticismo y la variedad de las bandas zaragozanas: No Es Broma Fest.

Cuando programas tres bandas zaragozanas tan distintas entre sí y lo haces un 28 de diciembre, lo mejor que puedes hacer es llamar a esa jornada algo así como: No Es Broma Fest. Es lo que han decidido Covah Backline, Las Armas y el colectivo Aragón Musical para dejar claro que este evento, tras frotarte bien los ojos, resulta que va más que en serio. Bajo estas líneas puedes ver a las propuestas invitarte a acudir. No es cuestión de decir que no.

Los grupos protagonistas no van a ser otros que Endorphin Shot, In Materia y Lux Naturans. Los primeros romperán su silencio escénico tras ganar la última edición del concurso Popyrock, los segundos avanzarán lo que esconde su recién grabado tercer elepé, y los terceros están a punto de sacar a la luz el tercer epé de una trilogía más que esperada.

Las entradas pueden adquirirse en el propio portal de Las Armas, donde va a tener lugar la jornada con apertura de puertas a las 21.30h, a un precio de 8 euros anticipadamente. El mismo día, los tickets en taquilla ascenderán a 10 euros.

Más: Las Armas, Evento en Facebook