InnerCut colabora con Juancho Marques y Pedro LaDroga en “1996”
Noticias / Innercut ...

InnerCut colabora con Juancho Marques y Pedro LaDroga en “1996”

Redacción — 11-11-2020
Fotógrafo — Archivo

“1996” supone el segundo adelanto de su primer disco como productor de InnerCut, además de la colaboración del artista catalán con dos importantes artistas de la escena urbana nacional.

InnerCut ha reunido a dos artistas del panorama urbano nacional para rememorar con nostalgia emociones pasadas. Juancho Marqués y Pedro LaDroga ponen voz al tema producido por el catalán Adrià Domènech, una fusión de la electrónica-pop con la música urbana.

El tema viene acompañado de un videoclip en el que podemos seguir las vivencias de una pareja por Madrid. Este, dirigido por Iván Blanco y Marta Sanz, está grabado con un iPhone, como si las imágenes las hubieran registrado los protagonistas de la historia con su propio móvil.

¿Por qué “1996”? Ese es el año en que Nirvana lanzaron su álbum en directo, “From The Muddy Banks Of The Wishkah”. Este fue el primer disco que InnerCut pidió a sus padres, y que marcó la manera en que el productor entendería la música.

Más de veinte años después, InnerCut está nominado a un Grammy Latino en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum” por “Quimera” de Alba Reche. Además, es considerado un productor de referencia a escala nacional. Eso le ha llevado a trabajar con artistas como Yung Beef, Cruz Cafuné, Bejo o Natos y Waor, y a acumular más de 600.000 oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.