Nuevas iniciativas musicales para aligerar la cuarentena
Noticias / Gertrudis

Nuevas iniciativas musicales para aligerar la cuarentena

Redacción — 26-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Para aligerar la cuarentena, descubre las últimas novedades de Gertrudis y El Kanka, además de la lista colaborativa de Rock Nights y la programación de conciertos de Intromúsica.

Hay muchas maneras de aprovechar estos días de aislamiento y tranquilidad. Como no podía ser de otra forma, nosotros te traemos la música. Desde las últimas novedades de Gertrudis, y su popular, “Avui canviem el món“. Su última versión de estudio de la canción que sacaron en redes días antes. Hasta El Kanka y su popular maratón musical desde el sofá de su casa (#ELKANKAENCASA). En el que ayer, después de varios días recordando sus apreciadas “Payaso” o “Todo pasará”, además de sus versiones de Jorge Fandermolede y Oración del Remanso, nos sorprendió a todos con el lanzamiento de una nueva canción “Sabéis quiénes sois”.

Aunque esto no es todo, la promotora Rock Nights ha recuperado a ochenta y cuatro de los artistas que han pasado por los quince años de sus sesiones para impulsar su propia lista de canciones, Rock Nights vs Coronavirus. Con la participación de Loquillo, Anni B Sweet, Sidonie, Viva Suecia o Arizona Baby, entre otros. Se ha configurado una lista que no dejará indiferente a nadie. En ella se puede escuchar desde “Here Is The News” de Electric Light Orchestra, para hablar sobre el exceso de información al que estamos expuestos cada día; clásicos como “Let’s Dance” de David Bowie, que nos hace relativizar y darnos cuenta de lo realmente importante o “With A Little Help From My Friends” de The Beatles que nos recuerda que unidos somos más fuertes.

Por último, se ha dado en redes sociales el pistoletazo de salida de la iniciativa #MÚSICAENCASA de Intromúsica. Será cada tarde a las ocho y se inició con una primera actuación de Indigo Drone.

Descubre todas las novedades a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.