Gertrudis y Doctor Prats juntos en una nueva versión de “No em dóna la gana”
Noticias / Gertrudis ...

Gertrudis y Doctor Prats juntos en una nueva versión de “No em dóna la gana”

Redacción — 27-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Gertrudis cuentan con Doctor Prats en nueva versión del tema “No em dóna la gana”, que pertenece a su álbum homónimo lanzado el pasado diciembre.

La banda de La Garriga sorprende a su público con esta revisitación de su tema “No em dóna la gana”. La nueva versión de Gertrudis cuenta con el grupo del Vallès Doctor Prats, con quienes comparten muy buena relación. La colaboración, cargada de optimismo, empoderamiento y ganas de bailar, nace de la complicidad nacida en los backstages de los festivales y fiestas mayores donde ambos grupos han coincidido.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip realizado por el también artista Pol Fuentes, en el que podemos ver a caras catalanas conocidas. Ejemplos de ello son la actriz de “Les del hoquei” Dèlia Brufau, el actor de Polònia Sergi Cervera, la actriz y cantante Pavvla o la tiktoker Gemmeta la divina. En el vídeo podemos ver diversas situaciones en las que diferentes personajes se enfrentan a su ruptura amorosa, llevando a cabo todo tipo de venganzas hacia sus antiguos amores.

“No em dóna la gana” es el octavo álbum de Gertrudis, que los posiciona una vez más como uno de los grandes grupos de la escena festiva catalana. A pesar de la cancelación de conciertos y festivales debido a la pandemia, las canciones de su disco siguen sonando, y acumulan ya más de cinco millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.