Around The World In 80 Raves, fines benéficos en zonas de conflicto
Noticias / Run The Jewels ...

Around The World In 80 Raves, fines benéficos en zonas de conflicto

Redacción — 06-10-2021
Fotógrafo — Phil Knott (Run The Jewels)

La asociación benéfica In Place Of War ha organizado una recaudación para el desarrollo creativo en zonas de conflicto. Y lo hace desde la perspectiva de la música electrónica con el proyecto "Around The World In 80 Raves".

In Place Of War es una organización global que utiliza la creatividad artística en lugares de conflicto como una herramienta para el cambio positivo. Con ayuda de sus patrocinadores, han lanzado "Around The World In 80 Raves",  un reto abierto a todo el público que transcurrirá hasta el 31 de octubre. Los participantes pueden elegir bailar colectivamente, caminar, correr, ir en bici o nadar la distancia que deseen, y pueden escoger su meta a ser completada durante todo el mes. El objetivo común es completar los 11,600 km de distancia que separan algunos de los 26 países en los que la organización In Place Of War tiene proyectos.

Los participantes pueden ganar premios, incluido el equipamiento de pionero, entradas para el festival Shambala, un bajo Yahama BB234 firmado por Peter Cook y un set de tocadiscos Technics 1200 usado por Run The Jewels. Cada fin de semana de octubre, In Place of War invitará a DJs, entre los que acudirán A Guy Called Gerald, Ellen Allien, Sama', Paranoid LondonOsunlade.

Los sets se han grabado en todo el mundo (Ibiza, Dubai, Kampala, Palestina, Seul...) y se retransmitirán con el objetivo de donar. El dinero obtenido irá destinado al desarrollo de estudios musicales en São Paulo y Sudáfrica. "Estamos más que emocionados de lanzar el proyecto "Around The World in 80 Raves" dice el CEO de la organización Ruth Daniel. "Es un gran reto que no habría sido posible sin el apoyo increíble de nuestros colaboradores".

Para más información sobre cómo participar, visita la web. También puedes donar aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.