Ben Sims, Ellen Allien, Objekt y muchos más en Human
Noticias / Ben Sims ...

Ben Sims, Ellen Allien, Objekt y muchos más en Human

Redacción — 20-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Ben Sims)

Que junio es un mes importantísimo para la electrónica en la Ciudad Condal –es decir, Barcelona– es algo que todos sabemos. Al amplísimo cartel del Sónar se suman las programaciones de las salas más importantes de la ciudad. Y esta vez Human y Fuego suman fuerzas.

Los clubs de la sala Razzmatazz de Barcelona suelen contar con un nutrido número de artistas electrónicos cada fin de semana, pero los días 16, 17 y 18 de junio serán muy especiales a todos los niveles. Barcelona se inunda de electrónica y tanto el consolidado Fuego como el nuevo club Human quieren sumarse a la gran fiesta de los beats con programaciones muy especiales. Para ello pondrán las salas 1, Human y Lolita a pleno rendimiento.

Empecemos por el jueves 16, bajo la batuta de Human. La sala grande presentará a una selección de artistas del sello Triangle, con Ellen Allien, Rødhåd, Nene H, Christoph Faust y The Lady Machine como protagonistas. En la sala Human bailaremos con nombres seleccionados por Objekt, quien también pinchará. Estarán allí Juliana Huxtable, Rroxymore y Tutu. En la sala Lolita, el sello AD93 –anteriormente conocido como Whities– nos permitirá disfrutar de las actuaciones de Anunaku, Tasker y JASSS.

En cuanto al sábado 18, el curator volverá a ser Human, que distribuirá las diversas actuaciones en colaboración con los sellos Machine –propiedad de Ben Sims–, Jaunt y Artificial Dance. Eso viene a significar que en la sala principal se verá a Ben Sims en b2b con Alienata, Kink –con un live–, Steffi y Anita Kunst en la noche Machine; a Paula Temple, Anetha, Matrixxman y Blackhall & Chad en la noche Jaunt de la sala 2; y en Lolita a Interstellar Funk, Black Merlin, Identified Patient y Alicia Carrera.

Por lo que respecta a Fuego, la programación para el viernes 17 incluirá una amplia programación que se distribuirá por todas las salas de Razzmatazz Clubs. En la sala 1 podremos ver a Ivorian Doll en directo, además de a Toccororo, Drea y Drizzyclare. Pero habrá muchísimo más con nombres tan diversos como los de Lennis Rodriguez, Fake Guido, Color, Yibril, Vírgen María, Daniela Blume, Paola, Naive Supreme, Binbag, Bluetooth Girl, Angel3000, Conelli, Gewrl, Klaus, Mixie, Turian Boy, Interplanetary Criminal y Merca Bae presentando a Manrique Machete y Alvva.

Para entradas, ampliar la información, horarios, etcétera, te recomendamos que visites la web oficial de la sala.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.