Ben Sims, Kölsch, Perc live! y Wade se suman al festival asturiano, que se celebrará en Les Arriondes del 15 al 18 de agosto.

La 23ª edición del Aquasella Festival se celebrará en Les Arriondes (Parres) del 15 al 18 de agosto de 2019. Esta veterana cita con la música electrónica ha anunciado hoy cuatro nuevos nombres de su cartel, que completan una larga lista previamente anunciada: el dj y productor londinense muy aclamado por la crítica y el público (y que además repite en el Aquasella) Ben Sims, el danés Kölsch, el artista que más discos ha vendido de su país; Perc y su show live! con una visión muy fresca del techno, y la mezcla de sonidos electrónicos y hip hop de Wade.

Los cuatro nuevos nombres se suman al techno de los jóvenes alemanes FjaakI Hate Models con sus influencias que van del rave al postpunk, KiNK live!, una de las figuras más importantes de la música de baile del momento; la gran abanderada del techno mundial Nina Kraviz, la prolífica Paula Temple, el niño prodigio del dubstep británico Skream y la pareja artística Surgeon & Lady Starlight.

Puedes comprar tus abonos para el festival y para el camping en la página web oficial del festival.