El asturiano Aquasella celebra este agosto sus veinticinco años
Noticias / Aquasella

El asturiano Aquasella celebra este agosto sus veinticinco años

Redacción — 17-04-2022
Fotógrafo — Óscar Mulero (Archivo)

El festival asturiano de música electrónica Aquasella va a celebrar este verano sus veinticinco años de trayectoria. Será a lo largo de los días 18 a 21 de agosto en el emplazamiento habitual durante los últimos años.

Hasta ochenta artistas pasarán por el Aquasella, que se celebrará a lo largo de los días 18 a 21 de agosto en la localidad asturiana de Arriondas, en Cangas de Onís. Será además una edición muy especial al ser la que servirá para celebrar el cuarto de siglo de trayectoria del festival. En el cartel se combinarán nombres clásicos y emblemáticos de la electrónica internacional con algunos de los talentos más importantes de la actualidad. Así, pasarán por el festival nombres como los de Adam Beyer, Ben Sims, Loco Dice, Jeff Mills, Oscar Mulero, The Blessed Madonna, Dave Clarke, John Digweed, Honey Dijon, Cristian Varela, Pional, Amelie Lens, Reinier Zonnneveld, Helena Hauff, 999999999, Boston 168, Wade y como no a DJ Pepo, entre muchísimos otros.

El Aquasella contará con tres escenarios, una zona de día, su zona de descanso y playa fluvial y una cuidada zona vip dentro del recinto musical. Más información y venta de abonos en la web www.aquasella.com y en las redes sociales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.