Imelda May actuará en España en junio de 2021
Noticias / Imelda May

Imelda May actuará en España en junio de 2021

Redacción — 18-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Imelda May volverá a actuar en Barcelona seis años después de su última visita. La cita será en la sala Apolo el 15 de junio de 2021, en un concierto organizado por Live Nation, Mercury Wheels y Producciones Animadas. Aunque también pasará por Zaragoza y Madrid.

Las fechas serán: Zaragoza (Sala Oasis, 11 junio de 2021), Madrid (Real Jardín Botánico Alfonso XIII, 13 junio) y Barcelona (Sala Apolo, 15 junio).

May, oriunda de Dublín, se ha convertido en una de las artistas femeninas más famosas de la historia de Irlanda gracias a sus cinco álbumes de estudio y a su voz. La irlandesa recorre, con su voz, estilos clásicos como el rockabilly, el soul o el swing pero siempre acompañada de mucha personalidad.

La descubrió Jools Holland y ha trabajado junto a artistas como Lou Reed, Bono o Jeff Beck. Aun así, su popularidad llegó con su segundo álbum, “Love Tattoo” (2008). Este se convirtió en número 1 de ventas en su país y le valió para ganar el premio a mejor artista femenina del año en los Meteor Awards de 2009.

Imelda May publicó hace 3 años su último álbum, “Life Love Flesh Blood”. Más recientemente, ha lanzado un EP de poesía, “Slip of the Tongue”, una introducción a su habilidad como narradora de historias poéticas.

Y es con todo esto con lo que Imelda May se presentará el martes 15 de junio de 2021 en la sala Apolo en Barcelona. Y todo esto es lo que podrán disfrutar los que vayan a verla.

Las entradas ya están disponibles a partir de 28,50€ AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.