Imelda May estrena el single “Just One Kiss”, junto a Noel Gallagher
Noticias / Imelda May ...

Imelda May estrena el single “Just One Kiss”, junto a Noel Gallagher

Redacción — 01-02-2021
Fotógrafo — Frame videoclip

La cantante, compositora y poeta irlandesa Imelda May estrenó hace unos días el videoclip de “Just One Kiss”, un single-adelanto junto a Noel Gallagher.

Así pues, “Just One Kiss” estará incluido en “11 Past The Hour”, el sexto álbum de Imelda May y que tiene prevista su salida el próximo 23 de abril. En este nuevo single colaborativo entre la irlandesa y el cantante Noel Gallagher se muestra a la artista regresando a su ser más honesto y homenajeando a sus raíces irlandesas.

Sobre “Just One Kiss”, la irlandesa ha comentado que habla de “ese momento en que sabes que puedes ir en cualquier dirección y sabes que si sucumbes puedes perder el control. Habla de la decisión que haces en un fracción de segundo y que sabes que podría cambiarlo todo”.

Además de mostrar una gran inteligencia emocional, espiritualidad e intuición femenina en sus letras, la irlandesa ha querido contar con otros grandes artistas para su disco, como Gina Martin o Miles Kane, entre otros. “11 Past The Hour” también incluye contribuciones y influencias inspiradas en los discursos y valores de grandes pensadores y activistas femeninas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.