Imelda May pospone su concierto en Barcelona hasta junio de 2022
Noticias / Imelda May

Imelda May pospone su concierto en Barcelona hasta junio de 2022

Redacción — 25-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La actuación de Imelda May en Barcelona tendrá lugar finalmente el 14 de junio de 2022 y en él la artista presentará su nuevo álbum de estudio, “11 Past The Hour”.

La cantante irlandesa Imelda May ha anunciado que pospone su concierto en Barcelona hasta el 14 de junio del año 2022. El evento seguirá teniendo lugar en la Sala Apolo, al igual que en 2015, y en él la artista presentará el que ha sido el sexto álbum de su discografía, “11 Past The Hour” (publicado en abril de 2021). Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

Imelda May es una artista proveniente de Dublín activa desde 2003 cuyo estilo único es una mezcla de rockabilly, soul y swing. Ha publicado seis álbumes de estudio y se ha ganado el respeto de artistas de la talla de Bob Dylan o Bono (U2). Su último trabajo, “11 Past The Hour”, contenía varias colaboraciones con Noel Gallagher y Ronnie Wood.

En su concierto de Barcelona, los fans de Imelda May podrán escuchar canciones del nuevo disco así como algunos de los mayores éxitos de la cantante. Para amenizar la espera puedes escuchar “Diamonds”, el último single de la cantante, a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.