IFEMA cancela su contrato con Fan Fan Fest por las medidas de seguridad
Noticias / Black Eyed Peas ...

IFEMA cancela su contrato con Fan Fan Fest por las medidas de seguridad

Redacción — 09-06-2022
Fotógrafo — Archivo (Black Eyed Peas)

El recinto ferial madrileño Ifema ha cancelado a dos días vista de su celebración el contrato con la promotora del Fan Fan Fest a causa, según informa el periódico El Mundo, por no haberse entregado la póliza de seguro obligatoria.

Debía llevarse a cabo este próximo sábado 11 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID con la participación de artistas como Black Eyed Peas, La La Love You, Daniel Sabater o La Pegatina, entre otros. Pero no va a ser posible después de que IFEMA haya cancelado el contrato con los organizadores al no haber entregado la póliza de seguro obligatoria.

La organización, por su parte, ha trasladado la decisión a todos los artistas participantes tras la que IFEMA describe como un "incumplimiento grave" de las condiciones de seguridad de un festival que debe acoger a miles de personas en materia de riesgos laborales o servicios sanitarios. Según recoge El Mundo, desde IFEMA se ha comunicado que "Durante los últimos meses se les ha solicitado de forma reiterada que entreguen todos los documentos y no lo han hecho", apuntan las mismas fuentes, que indican que la empresa promotora, Producciones Aoun S.L., ni siquiera había presentado la póliza de seguro obligatoria para cubrir los posibles daños que se pudieran dar durante la celebración. Ante el grave incumplimiento de estas condiciones, Ifema se ha visto obligado a rescindir el contrato para que no haya riesgo de seguridad para los asistentes".

Además de los conciertos también iban a programarse otras actividades paralelas, un concurso de arquitectura para jóvenes talentos y un concurso de bandas. La organización deberá ponerse en contacto con los compradores de sus entradas, aunque no hay información al respecto, siempre según lo que cita El Mundo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.