I Muestra Creativa Pirineos-Almau: creación en directo
NoticiasAragón

I Muestra Creativa Pirineos-Almau: creación en directo

Redacción — 29-08-2012
Fotografía — Mondosonoro Aragón

El Calotipo, José Azul y Thermozero protagonizarán esta primera edición en Bodegas Almau, organizadora de la muestra junto a Bodegas Pirineos

Con la idea de “premiar el trabajo y la creatividad de los muchos músicos, escultores, pintores, cineastas, dibujantes, diseñadores y jóvenes creadores aragoneses, ofreciéndoles un espacio que pueda ejercer de lanzadera para dar a conocer su obra” nace la Muestra Creativa Pirineos-Almau.

Así, los diseñadores gráficos El Calotipo, el escultor en forja José Azul y el colectivo que lleva adelante la revista Thermozero Cómics realizarán su arte en directo los días 6, 13 y 20 de septiembre respectivamente de 20 a 22 horas en la terraza de Bodegas Almau, que organiza esta muestra conjuntamente con Bodegas Pirineos.

Bodegas Almau ofrecerá durante las tres jornadas una gran variedad de sus productos y una selección especial de los vinos Bodega Pirineos, bodega de la DO Somontano propiedad del Grupo Barbadillo.

Más info: Bodega Pirineos, Bodegas Almau

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.