Nuevo single de Hypnotic Brass Ensemble con Perfume Genius
Noticias / Perfume Genius ...

Nuevo single de Hypnotic Brass Ensemble con Perfume Genius

Redacción — 11-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El conjunto estadounidense de hip hop, jazz, funk y rock Hypnotic Brass Ensemble han publicado, a través de su discográfica Jagjaguwar, el segundo avance del nuevo EP, “This Is A Mindfulness Drill”. Se tratará de un álbum tributo al LP “Sapphie” (00) de Richard Youngs, con las versiones de las tres canciones correspondientes. Este adelanto es la interpretación de “A Fullness Of Light In Your Soul”, que cuenta con la colaboración de Perfume Genius (el cantante de Iowa, Michael Alden Hadreas).

El álbum se estrenará este 25 de junio y cuenta con voces de la familia Jagjaguwar como Moses Sumney y Sharon Van Etten. El disco dio sus primeras pistas hace unas semanas con la canción de obertura “Soon It Will Be Fire”, al lado de Moses Sumney, versionando el tema clásico de Richard Youngs. A la línea de sus adelantos, el disco conforma una experiencia sensorial de meditación profunda y guiada, creada por la plataforma de mindfulness Open. De hecho, “This Is A Mindfulness Drill” significa estar implacablemente presente y proviene de un mantra, ya utilizado por ediciones anteriores de Jag Quarterly.

“A Fullness Of Light In Your Soul” es una pieza conmovedora, ambiciosa y transcendente, de trompetas inesperadas, una guitarra misteriosa, un bajo constante y una interpretación vocal y emocional de Mike Hadreas. El artista ha reconocido: “gravé esta versión mientras estaba en cuarentena. Me aportó energía, suspendiendo la realidad por un momento. La canción original y el arreglo de Hypnotic Brass Ensemble tienen una calidad hipnótica y cuasi mística”. La canción viene acompañada de un videoclip que captura el proceso creativo de Lonney Holley en la casa Elaine de Kooning con la pintura de una serie de cuadros.

El pre-order de “This Is A Mindfulness Drill” incluye una versión de meditación ampliada de la artista ambiental Emily A. Sprague. Así que si queréis dejar vuestro cuerpo y mente en reposo, no dudéis en cerrar los ojos y escuchar el siguiente avance de Hypnotic Brass Ensemble.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.