Estrenamos el videoclip de “Huts“ de Maraca Diablo
Noticias / Maraca Diablo

Estrenamos el videoclip de “Huts“ de Maraca Diablo

Zarata — 25-04-2022
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

La canción se encarga de abrir el disco homónimo del quinteto merandotarra Maraca Diablo que acaba de ver la luz.

El pasado viernes vio la luz el nuevo disco de Maraca Diablo, el proyecto encabezado por Ina Iriondo (Munlet). Tras dos discos (“Gail Zigurat!” - 2012- y “El regreso del niño indio” - 2019-) y el doble single “1978” publicado durante el confinamiento, el proyecto presenta un tercer disco homónimo grabado en Intxaurbakoitza Etxea, con mezclas y mástering en El Cubo Estudio. Como apunta nuestro compañero Javier Corral “Jerry”, “un disco “inclasificable, incasillable, casi indefinible. Siempre excitante, ritmos que palpitan, pálpitos que sincronizan, sonidos contagiosos y enrevesados, bailables y raros, inquietantes y pegadizos. Diabólicos y celestiales... Orgánicos y sintéticos. Rock, piscodelia, kraut, libertad, talento, esfuerzo,...”. Todo ello con historias de ayer y de hoy, en las que no faltan denuncia, sueños e historias oscuras, miedos, muerte, amor, vacío o épica.

En esta nueva entrega de una aventura que presentó el primer trabajo discográfico hace ya una década, acompañan a Ina su compañera Anita Pérez (voz y teclados), Asier Etxaniz (guitarra y voz), Josu Iriondo (bajo), ambos parte de 6nemen9, y Rafa Furnier (batería) de Andrakan.

Hoy tenemos el gusto de presentaros el videoclip de la oscura “Huts” (vacío),  canción que se encarga de abril el disco. Producido por The_Death_Team, cuenta con la participación del dantzari Eneko Etxaniz.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.