Disco en solitario de Paul HR Hudson de Bad Brains
Noticias / Bad Brains

Disco en solitario de Paul HR Hudson de Bad Brains

Redacción — 18-06-2019
Fotógrafo — Archivo

Paul HR Hudson, más conocido por liderar la seminal banda hardcore Bad Brains , publica un álbum en solitario que lleva por título Give Thanks. El disco saldrá a la venta en edición limitada (100 unidades, en negro, rojo, dorado, y firmadas por el propio HR) el día 18 de octubre a través de Hardline Entertainment.

Tras formarse en 1979 Bad Brains se convirtieron en una de las bandas del movimiento hardcore más influyente, rompiendo barreras culturales y creando música visceral, centrada en el mensaje de mantener una actitud mental positiva (PMA: positive mental acttitude), concepto filosófico que continúa inspirando a los fans de HR Hudson.

Al principio de su carrera, HR estaba más interesado en el reggae y en el movimiento rastafari, búsqueda que le condujo a una transformación personal y espiritual, más allá de los sonidos rápidos y contundentes del punk. En 1984, HR formó una banda de reggae-rock llamada The Human Rights, con la que ha actuado y  grabado con diferentes registros durante más de tres décadas. Su actual repertorio se caracteriza por una energía refinada, pero orgánica, que no se había sentido igual desde los comienzos de The Human Rights.

The Human Rights habla a los jóvenes de hoy, alentándolos a practicar la gratitud, a vivir en unidad, a no rendirse nunca y perseguir sus sueños. Su nuevo álbum en solitario Give Thanks se lanzará el 18 de octubre a través de Hardline Entertainment. Venta anticipada en la web del artista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.