Los días 13 y 14 de septiembre el Donostia Festibala volverá a llenar de música el Hipódromo guipuzcoano con más de una treintena de actuaciones.

A mediados de septiembre vuelve el Donostia Festibala con un ecléctico cartel en el que hay espacio para estilos como el Rap, el R&B y el Trap, así como el rock, el pop y la electrónica. Por los escenarios situados en el Hipódromo donostiarra pasarán desde destacados artistas de la escena Hip-Hop, Trap, Reggae… etc como Mala Rodriguez, La Pegatina, Natos y Waor, Iseo & Dodosound, Bad Gyal o Tote King, entre otros, hasta otros de la escena Pop-Rock como Carlos Sadness o Carolina Durante.

El rock, en múltiples vertientes, y los DJs sets tendrán su espacio gracias un año más a las icónicas salas locales Le Bukowski y Dabadaba, encargadas de la programación de uno de sus escenarios: por la primera de ellas, en la primera jornada pasarán las bandas locales Rukula, Kaskezur y Joseba Irazoki, así como los Djs locales P3z, Budin y Makala; mientras que Dabadaba presentará el sábado en su escenario otro trio de DJs locales (Brava, Atodamadre y Dabadaba DJs b2b Atraco Negrata) Así como a las bandas Melenas, Antifan y La Plata.

Habrá autobuses diarios gratuitos desde Donostia para ir ambos días hasta el festival así como autobuses especiales desde diversos puntos de Euskadi y Navarra para ir y volver al festival (Bilbao, Durango, Vitoria, Eibar, Pamplona, Irun…). Más info, en la web del festival.

Así quedan los horarios del Donostia Festibala: