Escucha un adelanto del nuevo disco de Henry Saiz
Noticias / Henry Saiz

Escucha un adelanto del nuevo disco de Henry Saiz

Redacción — 12-04-2018
Fotógrafo — Foto promocional

El nuevo álbum de Henry Saiz estará disponible a partir del 13 de abril.

El Dj y productor madrileño publica este viernes 13 de abril su nuevo trabajo, “Human”, y el Sónar Festival ha publicado en exclusiva otro -y probablemente el último- adelanto. El tema fue grabado en Maasai Mara, Kenia, y da título al álbum. “Human” cuenta con la particularidad que ha sido compuesto y grabado en varios lugares del mundo entre febrero de 2016 y diciembre de 2017: Australia, Dubai, Kenia, Saigón, Tokio, Europa, Andes argentinos, Antártida…

Después de una campaña de crowdfunding, Henry Saiz decidió embarcarse en una aventura por todo el mundo junto con su banda, un viaje que se convertiría más tarde en un nuevo álbum audiovisual con un enfoque único, “Human”. Este nuevo trabajo pretende pasar por encima de las barreras entre géneros abarcando desde pinceladas de música de los 70 y 80 como rock progresivo o synthpop hasta el pop y el hip hop contemporáneos, incluyendo en algunas canciones incluso metal.

Cada canción incorpora la esencia de cada lugar haciendo de “Human” un trabajo rico tanto en temas como en sonidos. A los temas, además, les acompaña una película, que mejora la experiencia de audio y ayuda a los oyentes a profundizar en el significado de este álbum. “Human” ha sido producido y mezclado por Henry Saiz en Tigruss Estudio y Estudio Atenas y masterizado en Eternal Midnight Studios por Xergio Córdoba.

Henry Saiz y su banda actuarán en el Sónar el próximo 15 de junio. Para más información podéis visitar la página web de Henry Saiz. También podéis haceros con el pre-order del disco en bandcamp.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.