Gure Bazterrak Fest se traslada a Donostia en su cuarta edición
Noticias / Gure Bazterrak Fest

Gure Bazterrak Fest se traslada a Donostia en su cuarta edición

06-10-2017
Fotógrafo — Archivo

El festival presenta el miércoles 11 de octubre en el Convent Garden las actuaciones de artistas como Havoc, Yellow Big Machine y Ane Leux, entre otros.

Este año Gure Bazterrak Fest, evento creado por la promotora del mismo nombre hace cuatro años,  se traslada al Convent Garden de Donostia, antiguo convento reconvertido en sala de conciertos, y ofrecerá cinco actuaciones el miércoles 11 de octubre a partir de las 18h además de la música de un DJ. El festival celebró sus dos primeras ediciones en el polideportivo de Orio mientras que la pasada edición se trasladó a los astilleros de Albaola, en Pasaia. Lo que si se mantiene intacto desde sus inicios es la filosofía del festival,”potenciar la cantera musical”, y vuelve a programar una interesante selección de propuestas vascas de calidad. La jornada la iniciará la cantante donostiarra Ane Leux que, tras 9 años en Colombia, volvió recientemente a Donostia para presentarse en sociedad en la edición del Kutxa Kultur Festibala 2016 , y lanzar a principios de años su álbum de debut “Sense” (estreno exclusivo en nuestra web). Le seguirán los conciertos de las formaciones guipuzcoanas Oso Fan, Nerabe, nueva banda que se estrena en el festival, Havoc y los bilbaínos Yellow Big Machine . El Dj y productor Lehior DJ será el encargado de pinchar entre actuación y actuación para, finalmente, cerrar el festival.

Las entradas tienen un coste de 15€ si se adquieren online. En taquilla, su precio asciende a los 18€. El orden de las actuaciones es el siguiente:

ANE LEUX – 18:30

OSO FAN – 19:15

NERABE – 20:00

YELLOW BIG MACHINE – 21:00

HAVOC – 22:00

LEHIOR DJ – Entre concierto y concierto y a partir de las 23:00

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.