Gruff Rhys publicará su álbum “Seeking New Gods” a finales de mayo
Noticias / Gruff Rhys ...

Gruff Rhys publicará su álbum “Seeking New Gods” a finales de mayo

Redacción — 25-04-2021
Fotógrafo — Mark James

Tras lanzar su nuevo single “Can’t Carry On”, Gruff Rhys anuncia que “Seeking New Gods”, su nuevo disco, verá la luz el próximo 21 de mayo a través de Rough Trade Records.

“Seeking New Gods” será su séptimo álbum en solitario al margen de Super Furry Animals y fue grabado en el desierto de Mojave, y mezclado en Los Ángeles con el productor estrella Mario Caldato Jr (Beastie Boys). De momento ya hemos podido escuchar dos temas, “Can’t Carry On” y “Loan Your Loneliness”, aunque para el disco tendremos que esperar hasta el 21 de mayo, cuando lo tendrá publicado a través de Rough Trade Records.

El disco “Seeking New Gods” comenzó como una biografía del monte Paektu, un volcán activo de Asia oriental. Gruff reflexiona sobre todas las historias mitológicas que se han construido a su alrededor. De esta forma, tanto la montaña como las canciones se volvieron cada vez más personales para él.

Durante las últimas décadas, la producción creativa de Gruff ha sido ininterrumpida e incomparable. Para el artista galés siempre se ha tratado de superar los límites de cómo se presenta y se interpreta la música. Por eso, Rhys se ha asociado con el departamento de I + D de la BBC y han conseguido una experiencia auditiva inmersiva en el hogar y en múltiples dispositivos. Será la primera vez que la BBC use esta tecnología con un álbum musical. Los detalles completos, incluidos los eventos que más puedan interesar a los fans, se anunciarán pronto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.