#GPS10 llega a su final y lo celebra con vídeos en directo
Noticias / Girando Por Salas

#GPS10 llega a su final y lo celebra con vídeos en directo

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo (Veintiuno)

El ciclo #GPS10 de Girando Por Salas ha llegado a su final, pero la cosa no acaba aquí. Para celebrarlo, se compartirán vídeos en directo de las actuaciones de los artistas participantes en esta edición.

Por el ciclo han pasado infinidad de artistas a lo largo de todos estos años, pero la edición número diez de #GPS ha tenido además que luchar contra la complicada situación actual para la música en directo. Pero se ha llegado al final, algo que Girando Por Salas celebrará compartiendo canciones en directo de cada uno de los participantes de esta edición.

Las actuaciones se han grabado en exclusiva para este festival online, y ya pueden verse las primeras. Serán en total veintiséis propuestas de grupos que se seleccionaron de entre las casi setecientas formaciones y artistas inscritos. Estamos hablando de Aaron Rux & The Crying Cowboys, Artistas del Gremio, Ayoho, Balkan Paradise Orchestra, Bambikina, Carlos Cros, El Lado Oscuro de la Broca, Embusteros, Iván Sanjuán Cuarteto, J Dose, Kitai, La Sra. Tomasa, Las Sexpeares, Los Fesser, Los Saxos del Averno, Machete en Boca, Marem Ladson, Mourn, Sweet Barrio, The Levitants, The Prussians, Tu Otra Bonita, Uniforms, Veintiuno, Willy Naves y Wom’s Collective. La lista, obviamente, deja clara la diversidad estilística del ciclo y lo interesante de las diversas propuestas seleccionadas.

Podrás verlos en girandoporsalas.com y en el canal de YouTube de Girando Por Salas, así como a través de links directos en medios colaboradores y en redes sociales.

El ciclo Girando Por Salas, circuito de música emergente, cuenta con la financiación del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, y que cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.