Goose estrenan el bailable y enérgico single “Endless”
Noticias / Goose

Goose estrenan el bailable y enérgico single “Endless”

Redacción — 23-01-2022
Fotógrafo — Charlie De Keersmaecker

El cuarteto belga Goose nos anuncia el lanzamiento de “Endless” su nuevo álbum y también su primer single del mismo nombre, que sirve como presentación.

“Endless” es el primer álbum que publica Goose en cinco años, pero el periodo transcurrido no ha sido un descanso para la banda. Durante este periodo construyeron su propio estudio desde cero, publicaron un álbum en directo, “NONSTOP”, grabado durante una actuación en el Pukkelpop; al que siguió el EP “Something New”, con un fuerte componente electrónico.

Con el tema que da título al disco, Endless comienza anunciando lo que le seguirá durante todo el disco: guitarras rockeras, electrónica orgánica y un toque de club. "Es un tema clave en el álbum", comenta Dave Martijn. "Vuelven las guitarras. Un poco de French Touch. Es un buen resumen del resto del álbum", concluye el músico.

Por si no fuese poco el anuncio, para celebrar el lanzamiento del single, la banda ha buceado en sus archivos y ha encontrado imágenes nunca vistas de Goose entre 1996 y 2006, que juntas dan vida al videoclip que acompaña al pistoletazo de salida de este nuevo álbum.

Endless” saldrá el día 11 de marzo de este 2022 y poco después podremos ver al cuarteto en directo ya que pasarán el día 1 de mayo por la Sala Apolo de Barcelona acompañando a The Midnight (entradas aquí) y el 26 de junio por el Mallorca Live Festival (entradas aquí).


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.