El pop-punk de Good Charlotte se une a The Offspring, NOFX, Kaiser Chiefs y otros más ya anunciados. Las entradas para el festival, que tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto en Xixón, saldrán a la venta el jueves 7 de febrero.

Otro nombre se suma al extenso cartel del Tsunami Xixón. Se trata de uno de los nombres referenciales del pop-punk de los 2000, Good Charlotte, que pasarán por el festival en fecha única en nuestro país. Presentarán las canciones de su nuevo álbum “Generation RX” (MDDN, BMG, 2018), pero seguro que temas como “The Anthem” o “I Just Wanna Live” sonarán también en su concierto.

Los de Maryland acompañarán a los grupos anunciados anteriormente The Offspring, Kaiser Chiefs, NOFX, Berri Txarrak, Danko Jones, La M.O.D.A., Pulley, Carolina Durante, No Fun At All, The Baboon Show, Los Bengala, Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick y Amplify.

Este jueves 7 de febrero a las 11:00 salen los abonos del festival a la venta. Se pueden adquirir en la página web oficial de Tsunami Xixón.