Estrenamos el videoclip de “Misterio”, el nuevo single de Glas
Noticias / Glas

Estrenamos el videoclip de “Misterio”, el nuevo single de Glas

Redacción — 01-10-2019

Glas estrenan single y videoclip, “Misterio”, como adelanto de su ábum debut “Todo ha cambiado tanto”, que verá la luz el 18 de octubre.

La banda murciana formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (exVarry Brava), Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Alvaro Carbonell (Adiós Nicole) lanza un nuevo adelanto de su próximo disco. “Misterio” es la adaptación al castellano del single “Miracle” de Lofelive, y ha sido autoproducido por Glas y masterizado por Alex Ferrer. Ha contado también con la colaboración de Jorge Guirao de Second con los arreglos de guitarra.

“Misterio” es la fusión perfecta, un equilibrio entre el electro pop y un potente sonido de guitarras. El single tiene la capacidad de transportar a otros mundos con su letra enigmática y su mensaje. Dentro del álbum, la canción será pura euforia, una explosión de energía con ambiciones de hit rompepistas. La banda de indietrónica ha querido acompañar este nuevo adelanto con una pieza visual del artista Fran Gas. El  videoclip trata de una búsqueda, un viaje hacia lo que no tiene explicación, el deseo de su protagonista de entender aquello que es un misterio: el amor, la espiritualidad, la fe y el sentido de la vida.

Por otro lado, después de presentar sus primeras canciones en el EP “Ya estamos salvados”, Glas han dedicado este segundo año de su trayectoria a componer y producir “Todo ha cambiado tanto”, su primer álbum, que se lanzará este próximo 18 de octubre. Glas mantienen en este primer álbum la electrónica como hilo conductor aunque con sonidos nuevos. El disco habla de nostalgia y de las emociones que provocan los constantes cambios de la vida fruto del alto ritmo de la sociedad actual.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.