Gira andaluza de Canteca de Macao
Noticias / Canteca De Macao

Gira andaluza de Canteca de Macao

Redacción — 07-03-2012
Fotógrafo — Eduardo G. Magaña

Presentan “Nunca es tarde” en Cádiz, Málaga y Sevilla

Acaba de ver la luz “Nunca es tarde”, el nuevo trabajo de los madrileños, un álbum financiado a través de una acción de crowdfunding que a finales del año pasado logró batir el récord de recaudación para un trabajo musical en nuestro país. Esto demuestra el fuerte respaldo que Canteca de Macao tiene en sus seguidores que aguardaban con espectación la salida del nuevo disco.

Un álbum en el que esta vez los nueve componentes de Canteca de Macao participan en esa peculiar batidora de sonidos latinos, rockeros, modernos y atemporales que les caracteriza y a la que se ha sumado colaboraciones especiales como las de Tomasito, Rubén García (pianista de Malú), Shangó Dely (percusionista de Carlos Santana, Carlos Vives o Emilio Estefan) o el ex flautista de la banda Danilo Montoya.

Como siempre el resultado en directo te explota en las narices y esta semana lo comprobarán los que acudan a alguna de sus citas por el Sur. Concretamente en Cádiz (7, Supersonic), Sevilla (8, Fanatic) y Málaga (9, Eventual).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.